Cargando

empresa

Nuestro enfoque se basa en la flexibilidad, la eficiencia y la orientación a los objetivos del cliente, adoptando estándares locales, nacionales, internacionales y con marco de trabajo seguro y cordial donde nuestros colaboradores puedan desarrollarse continuamente.

 

GT Ingeniería SA (GT), es una empresa Argentina con profesionales de larga trayectoria y experiencia, que ha afianzado las ramas de Consultoría Ambiental, Sistemas de Gestión, Estudios de Línea de Base, Estudios de Impacto y Monitoreo Ambiental; Evaluación de Contaminación y Diseño e Implementación de Saneamiento en acuíferos por hidrocarburos y metales, Estudios Geotécnicos y Estudios Hidrogeológicos, entre otros.

 

Los profesionales de GT han asesorado a diversas empresas de rubros diversos como energías renovables y convencionales, minería, petróleo y gas, vitivinícolas, alimenticias, manufactureras, cementeras, mecánicas, de servicios, de obras civiles, eléctricas, espaciales y viales, entre otras.

 

GT se encuentra inscripta ante las Autoridades de Aplicación Ambiental y Minera de la mayoría de las provincias argentinas del NOA, Cuyo y Patagonia.